Prensa   ·

Oakland, Calif.
Chris Caren
Turnitin

Ante la evolución en el panorama de la integridad académica en el mundo, estamos comprometidos en apoyar a las instituciones educativas en sus esfuerzos por garantizar la integridad.

Hacemos esto, en parte, desarrollando nuevas soluciones para los desafíos emergentes y expandiendo y mejorando nuestra tecnología. Para impulsar estos avances, me complace anunciar que Turnitin ha adquirido Unicheck.

Unicheck desarrolla soluciones tecnológicas inteligentes que ayudan a las instituciones a promover y mantener la integridad académica. Estoy emocionado por unir esfuerzos y poder invertir más en nuestro objetivo compartido de innovación.

¿Qué significa esto para su institución? Unicheck continuará como una solución de verificación de plagio independiente para escuelas y universidades de todo el mundo. Los usuarios de Unicheck, tanto existentes como nuevos, pueden esperar el mismo nivel de productos y servicios con el que Unicheck se ganado su confianza. Mientras tanto, la unión de las dos compañías significa:

1. Más innovación: Turnitin y Unicheck comparten el mismo objetivo de ofrecer innovación y mejoras continuas a educadores y administradores. Al trabajar juntos, aceleraremos la inversión en nuestras tecnologías para ofrecer nuevas funciones y productos.
  2. Más opciones: Los clientes de Turnitin y Unicheck ahora tienen un conjunto más amplio de soluciones disponibles para satisfacer sus necesidades de integridad académica.
  3. El equipo crece: Nos complace dar la bienvenida al equipo de liderazgo y al personal de Unicheck a la familia Turnitin. El CEO de Unicheck, Serhii Tkachenko, se unirá a Turnitin en un puesto de alto nivel, desde el que continuará con su profundo compromiso con sus usuarios y, al mismo tiempo, aportará una valiosa perspectiva sobre alianzas potenciales y desarrollo de productos.

Juntos mantendremos el ritmo de innovación y ofreceremos tecnologías de nueva generación que apoyen a educadores y estudiantes de todo el mundo. ¡Bienvenido, Unicheck!